Mision1

Centro La Rosa

En Centro de Rehabilitación La Rosa A.C. nos dedicamos a trabajar cada día en la Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de las Adicciones.

 

En Centro de Rehabilitación La Rosa A.C. estamos convencidos que la atención médica de alta calidad no puede ni debe ser para beneficio de unos pocos, sino de la mayor cantidad de seres humanos posible. Por esta razón, la misión de Centro La Rosa está centrada en brindar bienestar emocional.

Misión

Brindamos Bienestar Emocional a las familias a través de tratamientos y programas para la atención y prevención de las adicciones mediante un Carisma Liberador, en un Ambiente Espiritual y con un Enfoque Integrador.

 

Visión

Posicionarnos a nivel nacional como la mejor opción en el tratamiento de adicciones y bienestar emocional, por nuestro Enfoque Humanista, la calidad de nuestro servicio, y la eficacia de nuestros programas basados en evidencia.

 

Compromiso

En Centro de Rehabilitación la Rosa, A.C., concebimos la adicción como una enfermedad de la cual nadie es culpable, y a quien la padece como un ser humano con alto potencial, capaz de tomar de nuevo el control de su vida con responsabilidad.

 

Objetivo

Rehabilitar a quienes padecen una adicción por sustancias, y a la vez brindar apoyo a sus familias, de una manera digna y humana, a través de un equipo de profesionales.

Necesitas orientación porque sospechas de adicciones en un familiar,
o hay un caso de adicción en tu familia y no sabes qué hacer... ¡llámanos!