Centro de Rehabilitación La Rosa A.C. dedica su experiencia a tratar a aquellos que padecen la enfermedad de la adicción

 

28 años de experiencia en tratamiento y rehabilitación de adicciones, con un equipo interdisciplinario y cómodas instalaciones, nos permiten ayudar a nuestros pacientes a transformar la crisis en una experiencia memorable, con un alto índice de recuperación.

 

Y como la adicción es una enfermedad que altera la vida familiar, todos los miembros giran alrededor de la enfermedad. Centro de Rehabilitación La Rosa A.C., ofrece también un espacio de atención a la familia del paciente.

 

Todo este trabajo, lo realizamos en conjunto con la Comunidad de Vida Consagrada Eliya, quienes dedican su vida al cuidado y tratamiento de personas adictas al alcohol y a las drogas. Esto significa que nuestros pacientes no están solos en este difícil proceso de rehabilitación de una adicción. Siempre habrá en profesional de nuestro equipo acompañando al paciente y su familia en cada paso de su rehabilitación.

 

Nos motiva pensar en los cientos de vidas que han sido cambiadas y renovadas gracias a nuestro esfuerzo. Sin embargo, no tenemos todo el crédito. Todo lo que hacemos es posible gracias a nuestros bienhechores que de manera generosa nos apoyan a través de sus donativos.

 

Con cada donativo podemos ayudar mejor a quienes han quedado atrapados en la enfermedad. Todo donativo puede ser deducible de impuestos.