Centro de Rehabilitación La Rosa, A. C. ofrece sus servicios de rehabilitación de adicción al alcohol, drogas y/o medicamentos a hombres mayores de 18 años. Conoce los distintos tipos de apoyo que ofrecemos a pacientes que padecen la enfermedad de la adicción y a sus familiares.

Programa de Rehabilitación

Programa de Atención Integral, en formato de internamiento voluntario, dirigido a hombres mayores de 18 años que padecen de la enfermedad de la adicción a sustancias (alcohol, drogas, medicamentos), y buscan recuperar el control de su vida y su estabilidad psicológica y social.

El internamiento tiene una duración de 8 a 12 semanas, en las que el paciente recibirá un tratamiento de rehabilitación digno y humano, acompañado en todo momento por terapeutas y profesionales clínicos con amplia experiencia en el tratamiento de la enfermedad de la adicción.

Sesión de valoración

Muchas veces al descubrir el uso o el abuso de sustancias, no sabemos qué hacer. Cada historia es distinta. El origen de la enfermedad de la adicción es multifactorial, es decir, diversos factores se combinan y coexisten en el individuo como una bomba de tiempo esperando el momento para estallar e iniciar el doloroso proceso adictivo.

A través de una valoración clínica, usted nos permite conocer un poco más su situación particular y familiar, para poder ofrecerle un diagnóstico y la mejor opción de tratamiento; así como sugerencias y recomendaciones para la difícil situación que esté afrontando.

Programa de Atención Ambulatoria

Proceso terapéutico que busca favorecer la resolución de conflictos y la auto-superación en hombres que no han llegado a una vida adictiva.

Inicia con una valoración del paciente, y posteriormente se sigue un plan de terapias personalizado, por lo que su duración puede variar.

Programa de Familias

Programa que busca facilitar el proceso de aceptación y comprensión de la enfermedad de la adicción en los familiares cercanos, aprendiendo a resolver conflictos y reconociendo situaciones de riesgo, a través de sesiones conducidas por terapeutas profesionales. 6 meses de duración.

Necesitas orientación porque sospechas de adicciones en un familiar,
o hay un caso de adicción en tu familia y no sabes qué hacer... ¡llámanos!